sector educativo

desde 2004 formando docentes y profesionales del sector

En IEFES estamos especializados en ofrecer formación continua para profesionales del sector educativo.

Nuestro objetivo es mantener permanentemente actualizado al profesorado, directivos y personal de apoyo de los centros educativos ante los continuos retos que plantea la Educación.

Competencias Interpersonales e Intrapersonales

Es lo que denominamos “SABER SER”. A través de la formación en este área tratamos ayudar a mejorar la competencia del autoconocimiento y de la relación con los demás.

 

.

Saber hacer qué

El profesional además de tener ciertas competencias interpersonales e interpersonales es importante que tenga las competencias suficientes para ejecutar su trabajo en el día a día. Por ello ofrecemos formación relacionada con las siguientes competencias: Competencia didáctica, competencia organizativa y de gestión del centro, competencia en gestión de la convivencia.

Saber hacer cómo

Siempre hay un cómo hacer las cosas y en la docencia esta competencia hace referencia la competencia de trabajo en equipo, la competencia en innovación y mejora, la competencia comunicativa y lingüística y por supuesto la competencia digital

Saber estar

Saber estar o Competencia social-relacional es aquella centrada  en las relaciones sociales entre  personas y la participación en comunidad, a través de la gestión correspondiente.

.

Si deseas contactar con IEFES lo puedes hacer por teléfono en nuestro horario de atención o rellenando el formulario en el siguiente enlace.

Consulte nuestros servicios para Centros Educativos