idiomas

formación en idiomas

En IEFES estamos especializados en empresas con clara vocación global, por ello podemos diseñar un plan de formación que se adapte tanto a las necesidades actuales como a los retos futuros de la organización.

Nuestro objetivo es que se produzca un salto cualitativo en el nivel de comunicación de nuestros alumnos en otra lengua asegurando que su inversión en formación se optimiza.

Clases One2One

Clases One2One especialmente diseñadas para a través de un itinerario personalizado de formación. Es una excelente solución para empleados que aterrizan desde otro país y desconocen el idioma o para empleados que se marchan a otro país.

Consúltenos y realizamos su traje a medida.

Clases telefónicas

Con una duración de entre 25 y 30 minutos nuestras clases telefónicas se pueden llevar a cabo desde cualquier lugar.

A partir de un calendario y horario establecido alumno y profesor se ponen en contacto para comenzar la sesión. Tenemos tecnología propia, pero nos adaptamos al alumno y podemos usar otra (Facetime, Skype, etc).

La información acerca del uso de estas clases siempre está disponible para la empresa y ofrecen la posibilidad de recuperar clases de manera flexible.

Clases Presenciales

Una opción excelente para empresas donde se quiere formar un grupo de personas donde en un horario adecuado

Nuestra metodología, con la inclusión de role plays, afianza la seguridad y la soltura con el idioma en cualquier contexto empresarial y social. Nuestro objetivo es asegurar que el aprendizaje se lleva a cabo mediante la interiorización, como aprendemos de niños, en lugar de la memorización de conceptos.

Nuestro método incluye la formación en situaciones reales que se dan en el día a día de la empresa y se puede incidir en la competencia que se desee mejorar: escuchar, leer, escribir o hablara

Pills

A veces se quiere mejorar un aspecto muy específico de la comunicación en otro idioma. Por ello ejecutamos programas cortos enfocados en las siguientes áreas:

  • Comunicación telefónica
  • Lenguaje para Negociación & Reuniones
  • Resolución de conflictos
  • Finanzas
  • Entrevistas de selección por competencias

Y cualquier otro tema que se quiera trabajar de forma específica.

Protocolo

Con nuestros cursos de protocolo y cultura empresarial ofrecermos la posibilidad de conocer las particularidades culturales que podemos encontrar en otros países.

Tan importante como conocer el idioma es conocer la cultura, en especial para realizar negocios en países como Japón, China u Oriente Medio.

Coaching enfocado al aprendizaje de idiomas

Con la ayuda de un coach mejora la seguridad en uno mismo al expresarse en otro idioma…¡pruébalo!

Consulte nuestros servicios en Idiomas & Protocolo