Empresas

Nuestra oferta

formación and company

A través de la Formación in Company, IEFES pretende proporcionar a las empresas vías de formación específicas para sus directivos y equipos que puedan mejorar los resultados de sus organizaciones a través de un enfoque eminentemente práctico.

nuestro catálogo

Nuestra oferta formativa a componen un gran número de acciones , de distintos sectores económicos, en su mayoría acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. Haciendo click en en enlace, puede visualizar las acciones formativas por sectores dirigidas a empresas. Para una rápida visualización, se han agrupado por categorías que le permitirán acceder, más rápidamente  a las acciones formativas que les puedan interesar.   Acceder

píldoras formativas

Para muchos profesionales es difícil sacar tiempo  para la formación, por eso en el Instituto Iefes, hemos desarrollado una línea de acciones formativas de corta duración que permita su actualización profesional.
Las píldoras formativas e-learning cumplen  estas condiciones, lo que las convierten en uno de los formatos preferidos hoy día por las empresas para la formación de sus colaboradores en temas puntuales.

Acceder

Qué son las soft skills

Las habilidades blandas son un cúmulo de rasgos productivos de la personalidad que caracterizan las relaciones de una persona en un medio. Estas habilidades pueden incluir autoestima, comunicación, elocuencia, hábitos personales, empatía, gestión del tiempo, trabajo en equipo y liderazgo.

 

Acceder

 

gestión de la formación

Modalidades

Desde nuestra consultora gestionamos la formación de los trabajadores de su empresa tanto con cargo a sus fondos propios, como al crédito de formación que le corresponda en la Fundación para el empleo (Fundae). En este caso, ponemos a su disposición las distintas modalidades previstas en la legislación vigente:

  • Contrato de encomienda.
  • Contrato sólo la gestión.
  • Contrato de la impartición.
Profesorado

Nuestro profesorado está formado por profesional cualificados en cada una de las materias a impartir, con una notable  experiencia en las distintas áreas de la empresa. No obstante, también podremos contratar a los profesionales que las empresas prefieran para el desarrollo de las actividades formativas.

áreas en formación and company

administración & finanzas & laboral
producción & logística
enseñanza
comercial, ventas & marketing
transporte
idiomas
rr.hh ,habilidades directivas
big data
Abrir chat
Powered by