Educación

Con el fin de proporcionar una formación adecuada a las necesidades de los centros, mediante la formación a medida, hemos creado un abanico de posibilidades que incluyen distintas opciones, que abarcan desde implementar nuevas formas de organización escolar, formación grupal o píldoras formativas.

Gestión de la formación

IEFES, como Entidad Organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo puede:

  • Gestionar la bonificación de la formación para aprovechar de este modo las ayudas a las que toda organización con trabajadores en régimen general tiene derecho.
  • Actuar como impartidora de la formación.
  • Gestora e impartidora de la formación.

Opciones de colaboración

Implementación

Los objetivos que pretendemos con la implantación de nuevas herramientas de aprendizaje ( implantación del ipad en el aula, trabajar por proyectos, aprendizaje cooperativo, inteligencia emocional…) son los siguientes :

  • Ofrecer una propuesta de implantación
  • Orientar a los docentes para el desarrollo del proyecto
  • Abrir espacios para el trabajo en equipo del profesorado
  • Desarrollo de acciones de formación específicas y prácticas

Formación grupal

El eje fundamental de nuestros servicios es el trabajo grupal. Realizamos formación, asesoramientos, charlas… siempre adaptando cada actividad a las necesidades de quien la solicite (entidades públicas, privadas, agentes sociales o profesionales de diversos ámbitos de actuación).

Trabajamos utilizando una metodología teórico-práctica, promoviendo la participación activa y generando experiencias vivenciales, creativas y lúdicas. Así se fomenta la creación de espacios de conocimiento, de vínculos y de redes de apoyo entre las personas participantes.

Formación in Company

A través de la Formación in Company, queremos proporcionar a los centros educativos vías de formación específicas para sus directivos y profesores, en formación de metodologías innovadoras, que puedan mejorar los resultados académicos de sus alumnos.

Profesorado

Nuestro equipo está formado por expertos y profesionales en ejercicio en las diversas áreas. En todo caso, atenderemos las propuestas de experto que nos indiquen.