Empresas

Formación in Company

A través de la Formación in Company, IEFES quiere proporcionar a las empresas vías de formación específicas, para que sus directivos y personal , a través de un enfoque eminentemente práctico, puedan actualizar y mejorar sus conocimientos y habilidades.
Otras  posibilidades de formación, la componen un gran número de acciones formativas , de distintos sectores económicos, que componen nuestro catálogo.
Haciendo click en los botones del menú, puede visualizar las acciones formativas por sectores dirigidas a empresas. Para una rápida visualización, se han agrupado por categorías que le permitirán acceder, más rápidamente, a las acciones formativas que les puedan interesar.

Diseña tu curso

En muchas ocasiones las necesidades de formación, son muy concretas.Por esto, hemos creado un catálogo de cursos de producción, logística,, RRHH, marketing, para que se pueda elegir los módulos de formación, que el alumno considere oportuno, que deben  componer su curso. A través de esta acción , IEFES te ofrece la oportunidad, de ser el protagonista del temario de tu curso.

.,

Qué son las Soft skills o habilidades blandas

En el video de más abajo te lo resumimos

Las habilidades blandas son un cúmulo de rasgos productivos de la personalidad que caracterizan las relaciones de una persona en un medio. Estas habilidades pueden incluir autoestima, comunicación, elocuencia, hábitos personales, empatía, gestión del tiempo, trabajo en equipo ,liderazgo….

Modalidades de contratación

Profesorado

Artículos de interés

Modalidades

Desde nuestra consultora gestionamos la formación de los trabajadores de su empresa tanto con cargo a sus fondos propios, como al crédito de formación que le corresponda en la Fundación para el empleo (Fundae). En este caso, ponemos a su disposición las distintas modalidades previstas en la legislación vigente:

· Contrato de encomienda.
· Contrato sólo la gestión.
· Contrato de la impartición.

Profesorado

Nuestro profesorado está formado por profesionales cualificados en cada una de las materias a impartir, con una notable experiencia en las distintas áreas de la empresa. No obstante, también podremos contratar a los profesionales que las empresas prefieran para el desarrollo de las actividades formativas.